Rajada de Pepi Alcaide contra el Ayuntamiento: “Me han dado donde más me duele”

La presidenta de Avain se queja de la instalación de un puesto de flores junto al cementerio

A la presidenta de Avain no le ha gustado nada que desde el Ayuntamiento se haya permitido la instalación a las puertas del cementerio municipal de un puesto de flores junto al que ya tiene en esa misma zona la propia entidad visueña.

Los que verdaderamente dicen que apoyan a Avain, resulta que nos la dan en la frente en su primer año”, comenta Pepi Alcaide, quien habla de “competencia desleal” y de intereses “por parte del gobierno” para una empresa “que no es ni de El Viso”. “Es una bofetada sin mano que no merecemos”, añade y teme por la inversión hecha en flores, unos 20.000 euros. “No sabremos si podremos recuperar ese dinero, pero tenemos nuestra clientela y la gente de El Viso confía y colabora con Avain porque sabe que ese dinero va para nuestros proyectos”, apunta. “Quien lo ha autorizado tiene algo que ver, me pueden quitar las tiras de piel si no es así”, indica.

El ataque de Alcaide al equipo de gobierno fue más allá porque también la presidenta de Avain se refirió a la transparencia. “Que la transparencia se la metan por el culo, es mentira, no hay transparencia. No se ha actuado de buena fe”, añade en tono enrabietado y advierte que “a mí no me engañan más, me lo advirtieron que tarde o temprano me la iban a liar, y qué triste, me han dado donde más me duele, donde ellos participan haciendo ramos”, finaliza.

«QUE LA TRANSPARENCIA SE LA METAN POR EL CULO, ES MENTIRA, NO HAY TRANSPARENCIA»

Desde el Ayuntamiento se aclara que ese puesto de flores “pertenece a una persona que, de forma previa lo ha solicitado, obteniendo el visto bueno e informes aprobados por parte de los técnicos correspondientes, y ha recibido el permiso para la instalación”, por lo que “dar respuesta a las solicitudes presentadas por otras personas o entidades no es menospreciar la labor que hace Avain”, se apunta, a la vez que lamenta “posibles perjuicios, pero este Ayuntamiento no puede negar una actividad legal, solicitada en tiempo y forma, que reúne todos los requisitos y que obtiene el permiso de la administración pública en favor de otra entidad que ejerce la misma actividad”, finaliza.