Por tercer año consecutivo la Virgen del Carmen visitará el cementerio municipal, dada la relación de su advocación con los difuntos y con motivo del uno de noviembre.
La imagen será trasladada en Santo Rosario desde la Iglesia Parroquial desde las 09.30 horas y se prevé vaya acompañada “por numerosos fieles”, después de “buena acogida” que ha tenido esta idea de llevar hasta el camposanto a la Virgen “en lugar del Simpecado”, detalla María Oliva, Hermana Mayor de la hermandad.
El cortejo se compondrá de cruz parroquial y personas alumbrando y la Virgen será trasladada en unas andas propiedad de la hermandad. El itinerario de ida será por calle Convento, Real, Colón, Rosario, Corredera, El Monte, Blas Infante, 28 de febrero y llegada al cementerio.
Allí mismo, alrededor de las once, el párroco Francisco Suárez oficiará una eucaristía y luego se hará el regreso por las calles Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario , Santa María del Alcor y vuelta a la parroquia a eso de la una del mediodía. La Virgen irá ataviada con el hábito carmelita.