A Pepi Alcaide no se le ha pasado su “cabreo” con el Ayuntamiento

A pesar del las explicaciones por parte del equipo de gobierno y de la llamada que recibió de Anabel Burgos

Mientras que el Ayuntamiento se remite al comunicado oficial publicado en redes sociales, desde la asociación AVAIN se insiste en el malestar “que se tiene” con el “equipo de gobierno” por haber dado autorización a un puesto de flores a las puertas del cementerio municipal “sin previo aviso”, comenta Pepi Alcaide, a la asociación que representa, y que también tiene su carpa de flores allí instalada.

“El hecho de que no se nos avisara es lo que nos ha dolido. La ley está para todos, pero la misma empresa que ha sido beneficiada, al conocer que AVAIN ya contaba con un puesto allí, nos ha reconocido que no se hubieran puesto de haberlo conocido”, aclara su presidente, quien añade que “sigo cabreada, no lo pueda negar”, pese a la llamada que recibió de la propia alcaldesa Anabel Burgos. “En ese momento no atiendes a razones, me dolió por el colectivo que represento y por el gesto feo que se ha tenido con AVAIN, sea legal o no”, apunta.

AVAIN entiende que el que no se haya avisado “ha afectado a la inversión” hecha en flores, aunque el daño causado ha sido menor “gracias al comportamiento del pueblo de El Viso y también a nuestros proveedores”, se detalla. Alcaide considera que “se le podría haber dado otros sitio” a la empresa solicitante del puesto y que el cabreo es consecuencia “del dolor y la tristeza” ante un equipo de gobierno “al que hemos considerado que apostaba por nosotros, con reuniones cordiales”, comenta.

PEPI ALCAIDE: “NO SOY UNA BORDE, DIGO LAS COSAS COMO LAS SIENTO”

Desde AVAIN se avisa que si la Junta sigue con sus retrasos en los pagos, el convenio con el Ayuntamiento se retrasa y “la actividad de turno” se tuerce, “muy probablemente tengamos que cerrar, dejando sin trabajo a 32 personas, que lo tengan en cuenta aquellos que quieren crear tanto empleo en El Viso”, detalla. Por último, y a pesar de la contundencia de sus declaraciones, Alcaide ha dicho que “no soy borde” y que solo dice las cosas “como lo siento”, finaliza.