El pabellón Nero ya cuenta con cuatro vestuarios y una nueva grada

Una grada supletoria que se irá completando en los próximos meses

El Ayuntamiento ha finalizado las obras que ha acometido en el Pabellón Antonio Pérez García “Nero”, donde se han reformado y ampliado los vestuarios y se ha instalado una grada supletoria.

De esta forma, se ha pasado de dos a cuatro vestuarios, «lo que va a facilitar que la instalación se pueda utilizar en un horario mucho más amplio«, detalla el popular Fernando Rueda. De igual modo, se ha colocado un primer bloque de gradas «con el compromiso de ir ampliándolo ya que es fundamental para el ambiente que genera, sobretodo, el balonmano, un club de tenemos que apoyar y agradecer todo lo que colabora con nosotros”, señala.

Los trabajos han corrido a cargo de la empresa Geinsur, «que ha sido la que mejor presupuesto nos ha presentado«, detalla. «Uno de los grandes retos que nos planteábamos desde el gobierno era mejorar las instalaciones deportivas y estamos haciendo muchas actuaciones, entre otras este pabellón Nero que tenía importantes deficiencias que estamos subsanando poco a poco”.

 

Entre los grandes beneficiados de esta obra está el club Balonmano Viso, cuyo equipo sénior ha empezado a disputar en este pabellón sus partidos de liga. Su presidente, Nicasio de los Santos, ha querido mostrar su agradecimiento “al Ayuntamiento por las gestiones que realiza para apoyar a este club. Estamos haciendo un trabajo muy bonito y estamos llevando este pabellón Nero al sitio que realmente merece”.