Dos encapuchados roban mil euros en la cervecería La Carpanta

Dos individuos encapuchados han asaltado a primera hora de este viernes la cervecería La Carpanta, llevándose todo el dinero de la caja, unos mil euros, y sin que haya habido daños materiales y personales. 

Como cada día a eso de las cinco de la madrugada llegaba Fran Márquez Oliva a su negocio para empezar una nueva jornada laboral. Acababa de salir el panadero con el pan que se iba a servir en los desayunos y sin clientes todavía dentro, dos encapuchados, uno de ellos con una pistola en mano, asaltaban la cervecería La Carpanta y robaban todo el dinero de la caja registradora (unos mil euros).

Oliva, todavía con el susto en el cuerpo, relata que todo “sucedió muy rápido” y que uno de los asaltantes “se quedó en la puerta vigilando” mientras el otro “que era el que llevaba la pistola” llegó hasta la caja para coger todo el dinero. Una cantidad próxima a los mil euros “con los sobres para los proveedores preparados”, detalla.

Tras la pertinente llamada, la Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos. De momento, y a expensas de la investigación correspondiente, el propietario del bar habla de un individuo “alto y delgado” y de otro “bajito”, ambos de nacionalidad española y que “habían rondado la zona” estos días atrás. Precisamente, el próximo lunes se procedía al montaje de las cámaras de seguridad en el establecimiento. No hay que lamentar ni daños personales ni materiales.