Rosario Madroñal, pregonera de los Reyes Magos

Será el próximo 17 de diciembre durante la cena de coronación de los Reyes

Rosario Madroñal será la encargada de pregonar la cabalgata de Reyes Magos de 2017. Será el próximo 17 de diciembre durante la cena de coronación de los Reyes. 

Ilusionada. Así se muestra Rosario Madroñal en la previa a su pregón de los Reyes Magos, que dará en la noche del 17 de diciembre durante la cena coronación de los Reyes. “Me lo dijeron este verano, aunque ya lo habíamos hablado porque Diego y Manolo son amigos y compañeros de caseta, y cuando me lo dijeron acepté encanta, me hacía ilusión darlo”, comenta.

En el hogar de la pregonera el 5 de enero “es un día de fiesta, al pasar la cabalgata por mi casa compramos roscones de reyes y los amigos se pasan y toman algo allí con nosotros“, comenta. Una de las novedades es que será presentada por “dos amigas, como son Rocío Rojas y Trinidad García“, señala. Dada su condición cristiana, adelanta que “claro que estará presente porque los Reyes están dentro de las fiestas navideñas y la Navidad está dentro de nuestra fe“, apunta. Considera “que es un tema bonito y cercano” y por eso “va a ser un momento especial“, finaliza.

Ya cuenta en su haber con el pregón de las Glorias de María, la Exaltación a la Eucaristía y la felicitación a Santa María del Alcor.