Miss Grand busca a la Miss y al Mister de Los Alcores

Los ganadores representarán a la comarca en el certamen de Sevilla que se celebra en enero

Miss Grand busca a los más guapos y guapas de la comarca de Los Alcores. El premio, optar a representar a España en el certamen de belleza Miss Grand International, con escala en el certamen de Sevilla que se celebrará en el mes de enero.

Para ello antes deben superar el certamen comarcal, que tendrá lugar el domingo 4 de diciembre a las 6 de la tarde en el restaurante El Cine de la calle Cantarito de Mairena del Alcor. “Sacaremos a dos candidatos y a dos candidatas que representarán a la zona en el certamen a nivel provincial”, comenta Rafael Mejías, delegado de Miss Grand en la comarca. Se hará un desfile en baño y otro en noche, si bien las chicas no irán de largo “puesto que no hemos hecho casting”, añade.

Los interesados deben reunir una serie de requisitos, como la edad, de 17 a 25 años para ellas, y de 17 a 28 años para ellos. En cuanto a la estatura, la mínima es de 1,75 en chicos y 1,65 en chicas. El plazo de solicitudes para los interesados acaba el próximo 27 de noviembre y las entradas para asistir al certamen se pondrán a la venta al precio de cinco euros.