Habrá cambios en la señalización del tráfico en algunas calles de El Calvario

El Ayuntamiento se reúne con vecinos y vecinas de la barriada para informarles sobre los cambios de la señalización del tráfico en diferentes calles

Así lo ha aprobado el Ayuntamiento con el aval de la Policía Local tras la solicitud de los vecinos.

Va a haber cambios en la señalización del tráfico en diferentes calles de la barriada de El Calvario. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento tras unas conversaciones y reuniones con la Policía Local y después de atender a una solicitud que hicieron llegar algunos vecinos de la zona. Así, los cambios van a afectar a las calles Cristo de la Misericordia, Cristo del Amor, Cristo de la Vera Cruz, Virgen del Mayor Dolor y Virgen de los Dolores “debido a los constantes problemas de tráfico que presentan el sentido y dirección con el que cuentan estas calles”, se informa.

El objetivo que se persigue, comenta la alcaldesa Anabel Burgos, es “agilizar el tráfico, además de evitar la confluencia masiva en calles estrechas, como viene siendo hasta ahora”, añade.

Desde el Ayuntamiento se ha convocado a los vecinos para informar y justificar los cambios que se van a efectuar y que cuentan con “el aval de la Policía Local”, aunque se quiere contar con las observaciones de los vecinos “pues en el día a día es donde están los problemas de circulación, aparcamiento o posibles accidentes”, informa Burgos. El cambio de señalización se hará a la mayor brevedad posible, por lo que se pide precaución y colaboración para evitar posibles incidencias.