Como viene siendo habitual por estas fechas, la obra social de La Caixa ha hecho entrega de una partida de cestas navideñas a la hermandad de Santa María del Alcor, que a su vez las hará llegar a Cáritas Parroqual.
En total han sido 120 lotes de alimentación básica y productos navideños que irán a beneficio de las personas que más lo necesitan de la localidad. Todos los productos han sido comprados en supermercados de El Viso.
En números, la inversión de La Caixa alcanza los 3000 euros y esta ayuda a las familias visueñas se enmarca en el Plan Nacional de la obra social de la entidad. “Nuestro compromiso es fuerte con la obra social, de hecho anualmente hay una parte importante de los beneficios a nivel nacional que se destina con carácter social”, detalla Jesús Pérez, director de la oficina de La Caixa en El Viso.
Esta ayuda es una más de las que recibe Cáritas Parroquial de El Viso en estas fechas y también es una de las laboras sociales que se hace cada año desde la hermandad de Santa María del Alcor.