El gobierno municipal se reorganiza y a partir del 1 de enero entrarán en vigor los nuevos cambios, que traen como novedad principal, la inclusión de la delegación de organización, transparencia y gobierno interior.
Cambios que para la alcaldesa Anabel Burgos vienen a “optimizar los recursos humanos” que tiene el gobierno, “haciendo un reparto más equitativo y cualitativo”. “Después de un año y medio de gobierno hemos tomado la determinación de hacer algunos cambios organizativos en algunas delegaciones debido principalmente a los cambios normativos, fundamentalmente en materia de administración electrónica y de racionalidad y transparencia a los que estamos sujetos la administración pública”, añade.
Por último, Burgos ha subrayado que “desde que entramos a gobernar hemos trabajado en equipo y ese trabajo en grupo nos ha hecho ver que estos cambios son necesarios y van a ayudar al trabajo diario optimizando los recursos que tenemos y haciéndolo más eficaz”.
Así, a partir del próximo uno de enero Juan Jiménez Martínez será delegado de Cultura, Medio Ambiente, Salud, Consumo, Organización, Transparencia y Gobierno Interior.
Pilar Praena Leal, delegada de Recursos Humanos, Mujer y Servicios Sociales. Y Esperanza Jiménez, delegada de Hacienda, Comunicación y Participación Ciudadana. El resto de delegaciones no varían.