En la tarde de este lunes el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, mantenía un encuentro con los vecinos de la Plaza Diputación para dar a conocer los detalles de la intervención a la que se va a proceder durante los próximos cuatro meses.
Obras que se enmarcan en las actuaciones del Plan Supera IV de Diputación de Sevilla y que cuenta con una inversión inicial de 150.000 euros y que se van a realizar en dos fases para, posteriormente, proceder a una ampliación con el mobiliario urbano y parte de la zona de juegos.
Falcón destaca que esta actuación se va a realizar “con fondos propios del Ayuntamiento, por lo tanto con personal contratado a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento. Es muy importante para el equipo de gobierno y para mí como delegado poder contar con personas de nuestro pueblo para realizar obras en una plaza de casi 1500 metros cuadrados”, ha detallado.
La actuación tendrá una duración de cuatro meses más un mes “posiblemente” para “rematar la zona de juegos y el mobiliario urbano” y añade que la intervención en esta plaza persigue “un criterio más actual con proyectos más acordes con los tiempos en los que vivimos”, finaliza.