‘Mi Dolores’, una historia de amor con la que se presenta Cristina García en SIMOF

Alcanza su vigésimo tercera edición el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se va a celebrar en Sevilla del 2 al 5 de febrero, y donde volverá a estar presenta la diseñadora visueña Cristina García con su nueva colección de trajes de flamenca.

Una colección que responde al nombre de ‘Mi Dolores’ y de la que dice “es la historia de una preciosa mujer, pero también la de un hombre único que la amó hasta el final de sus días”. Es un adelanto de lo que podrán ver el día de su desfile, fijado para el viernes 3 de febrero a las 21,30 horas en el auditorio de FIBES.

La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta joven diseñadora que está llevando el nombre de El Viso tan lejos. No hay que olvidar que, durante los días que se celebra este Salón Internacional de Moda Flamenca, Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca. Se trata de la primera feria profesional del sector, es por tanto una de las citas más importantes de la moda y para nosotros es un orgullo que la diseñadora visueña Cristina García participe de este evento”.