La delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza la representación de una comedia que tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 20 horas en la casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
En cuanto a la obra el delegado Juan Jiménez ha señalado que ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ “es una de las más interpretadas y celebradas de su autor y cuenta la historia de cuatro personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo. Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación y el tedio”.
En cuanto al argumento se puede adelantar que el doctor Ceferino Bremón inventa una poción para vivir eternamente y poder así resolver los problemas que tiene Ricardo para poder disfrutar de una herencia incobrable y poder casarse con Valentina. Pero el plan no resulta ser tan magnífico como todos esperaban.
El grupo teatral Farándula Don Bosco pertenece a la Asociación de Antiguos Alumnos/as de Don Bosco de Sevilla y con su teatro el grupo colabora continuamente con numerosas obras sociales y han participado en numerosos certámenes de teatro. Con ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ fueron premiados en el Certamen de Teatro Aficionado «Teatro Algabeño». En 2016 fueron seleccionados para el Circuito de Teatro Aficionado de la Diputación Provincial de Sevilla.