Doce TV, el tercer canal de televisión más seguido en El Viso

Según la encuesta que ha elaborado la empresa Infortécnica, Doce TV cerraba 2016 siendo la tercera televisión más vista de El Viso, sólo por detrás de Antena 3 y Tele 5, siendo la diferencia con ésta última bastante reducida.

Además, un 91’7 por ciento de la población conoce la televisión de El Viso, que mantiene una audiencia de 13.708 espectadores, con una dedicación media de treinta minutos diarios. La mitad de sus abonados sigue habitualmente el contenido de Doce TV, siendo la tarde la franja preferida, según se desprende del informe, que destaca también el gran volumen de espectadores que siguen la televisión local en las retransmisiones de Semana Santa, Fiestas Patronales y Fiestas de la Santa Cruz.

Igualmente, un 87 por ciento de la población se informa a través de Doce TV y programas como Directo a la tarde o En Busca de la copla superan el 50% de seguimiento. La audiencia también valora de manera muy positiva a los distintos presentadores de la casa, quienes sacan de media un ocho.

En cuanto al resto de productos de Doce Media Producciones, la publicación impresa de La Voz de El Viso roza los 10.000 lectores y en su edición digital, pese a solo contar con cinco meses de vida, ya se aproxima a las 20.000 visitas mensuales. Y en febrero, aterriza la nueva edición digital de El Banquillo Web.