El Ayuntamiento invierte cinco mil euros en un tractor corta césped

Sigue así la renovación de la maquinaria para jardinería

“La única que hay está muy vieja, está para la chatarra”. Con estas palabras el delegado de Servicios Generales, José Antonio Falcón, ha justificado la nueva adquisición hecha desde la delegación, un tractor corta césped por el que se ha invertido 5.000 euros desde las arcas municipales. 

“Viene a potenciar las condiciones de trabajo de nuestro servicio de jardinería”, detalla Falcón, quien se muestra convencido del compromiso que adquirió “de dotar a la delegación de las herramientas y medios necesarios para que el trabajo se pudiera desarrollar”, apunta.

En este sentido Falcón ha añadido que “creo que poco a poco lo vamos consiguiendo y de hecho en la parte de jardinería sólo nos queda adquirir un camión y ya estamos viendo gestiones y a partir de ahí debemos exigir, tanto a los ciudadanos en su comportamiento y en su civismo, como a los trabajadores de nuestra plantilla el compromiso también para, primero cuidar estas máquinas, y luego darle utilidad y sacarle el máximo rendimiento, y así conseguiremos que nuestro pueblo siga creciendo, siga avanzando y que nuestros parques y jardines estén cada día mejor”.