El siguiente número de la revista anual que edita la hermandad de Vera Cruz y Rosario saldrá a la calle con una obra pictórica de Reyes de la Flor como portada de la publicación.
La artista visueña ha optado por ilustrar una estampa típica del Jueves Santo en el interior de la Capilla del Rosario. De hecho, recoge un momento de la organización de la cofradía en el patio de la Capilla, lugar de formación de los nazarenos.
Un limonero divide la imagen en dos partes de forma simétrica y de él se cuelga un incensario, sirviendo para separar la parte de la portada y de la contraportada. A la derecha se aprecian dos nazarenos de la Virgen del Rosario conversando, mientras que en la izquierda se representa un nazareno del Cristo de la Vera Cruz.
La autora ha explicado que ha usado el grafito para elaborar el dibujo y la ilustración se ha rematado al óleo. Le ha dado también protagonismo a los colores de la corporación, no sólo en los nazarenos, también usando el rojo para los arcos y el verde para los elementos vegetales.