Juventud ha hecho entrega de los carnés a los jóvenes del municipio que, a través del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Sevilla, se han convertido en corresponsales juveniles.
El delegado de Juventud, Enrique Silva, hizo entrega de las acreditaciones y se dirigió a los jóvenes para decirles que “desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de contar con este grupo, de que seáis corresponsales juveniles. Sois la voz de los jóvenes de El Viso y os animo a que sigáis trabajando con nosotros para que podamos hacer muchos proyectos conjuntos”.
Silva añadió que “vais a tener vuestra sede en el centro cívico El Calvario junto a la técnica de juventud y aquellos jóvenes que quieran trasladaros sus inquietudes o colaborar con vosotros sólo tienen que desplazarse hasta allí. Sois un ejemplo a seguir”.
Dos de los jóvenes corresponsales tomaban la palabra. María Vergara afirmó que “para nosotros es un gusto estar haciendo tantas cosas para los jóvenes de El Viso y estamos conociendo a muchos amigos por lo que animo a todos a participar con nosotros. Y Jesús Bonilla dijo que “en en el poco tiempo que llevamos hemos hecho muchas actividades, nuestro objetivo es dar la voz a todos los jóvenes de El Viso”.