Desde este viernes hasta el próximo domingo se celebra en El Viso la feria comercial ‘Happy Weekend’, con más de sesenta empresas exponiendo sus productos y una zona habilitada para el ocio y la gastronomía. El programa contempla una serie de actividades paralelas.
El Viso recupera su feria comercial y lo hace bajo un formato actualizado. ‘Happy Weekend’ ocupará todo el fin de semana en el pabellón de deportes Santa Lucía. Unos 2000 metros cuadrados de exposición, con áreas diferenciadas entre la zona de empresas y otra dedicada al ocio y gastronomía. “Queremos que esta feria sea de oportunidades, donde podamos conectar la oferta con la demanda y que el que venga, encuentre aquí su oportunidad”, ha dicho durante la presentación Mariola Jiménez, delegada de Desarrollo, y quien ha anunciado que se celebrará más adelante la segunda feria comercial agroganadera en El Viso.
Antes del corte de cinta, tomaba la palabra la alcaldesa Anabel Burgos, quien destacaba “que el trabajo ha dado sus frutos, nos espera un gran fin de semana. Estas iniciativas dan un impulso al tejido comercial de El Viso”, apunta. Posteriormente se le daba la bienvenida a la feria comercial, con la visita de rigor por parte de la corporación municipal y la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, gerente de Eventali, empresa que organiza conjuntamente con el Ayuntamiento la feria comercial.