Toca hacer balance de la que ha sido la primera edición de ‘Happy Weekend’, la feria comercial impulsada desde la delegación de Desarrollo, organizada conjuntamente con la empresa Eventali, y que durante todo un fin de semana se ha celebrado en el pabellón de deportes Santa Lucía.
Para la delegada Mariola Jiménez “ha sido todo un éxito” y un verdadero “escaparate” y ha añadido que se ha cumplido con el objetivo perseguido, “remover desde lo público los obstáculos que haya para que se cree oportunidades de negocio”. Jiménez considera que ha sido un acierto llevar la misma zona infantil hasta el interior del pabellón. “Ha sido un reclamo para el que ha venido a la feria a comprar o a informarse porque se ha podido ser partícipe también de los eventos infantiles”, apunta.
Aunque el número de empresas visueñas presentes en esta feria comercial no ha sido el esperado o deseado, desde la delegación de Desarrollos se insiste que el objetivo es “apoyar al sector privado, autónomos y comerciantes, en definitiva, empresarios, que son los que crean empleo y riqueza”. Y entre aquellas empresas que han acudido hasta El Viso para exponer sus productos y servicios durante estos días, ha habido de todo y con un balance dispar según se haya recaudado. Los hay quienes se marchan contentos, en este sentido, y, en cambio, otros, no tanto.