La presentación de Vivaluz, el nuevo producto de Vicable, ha tenido una buena acogida entre el público que se ha dado cita en la feria comercial ‘Happy Weekend’.
Vivaluz, el nuevo producto de Vivacable, ha echado a andar con el stand que durante el fin de semana ha contado en la feria comercial ‘Happy Weekend’, y durante su celebración ya se han recogido las primeras facturas de clientes interesados en el servicio. “Se hace un balance positivo porque a los interesados se les ha ofrecido la máxima información y se les ha resuelto las dudas”, comenta José María Jiménez.
El director de marketing de Vivacable añade que a partir de ahora “la maquinaria continúa”, por lo que en estos días se procederá al estudio y análisis de las facturas recogidas. “Pero esto no acaba aquí, a partir de ahora se podrá seguir dejando las facturas para su estudio en nuestras oficinas” señala Jiménez, sin coste alguno, “porque lo que se pretende de este estudio es conocer si en esa vivienda se tiene una potencia por encima de lo que necesita para su consumo diario”. Un ahorro con el que se puede beneficiar gracias al convenio que Vivacable ha firmado con diferentes cooperativas que producen energía limpia, verde y renovable, “sin intermediarios”, finaliza Jiménez.