Martín Nogués presenta su libro ‘El mundo de Tyché’

Cartel de la presentación.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la presentación del libro ‘El mundo de Tyché’, el próximo viernes 3 de marzo a las 19:30 hora en el centro cultural Convento de la Merced.

Wenceslao Moreno es el seudónimo de Carlos M. Martín Nogués, autor de ‘El mundo de Tyché’, una novela que se inspira “en un mundo en el que lo importante son las personas y no el dinero ni el poder, un mundo sin partidos políticos, sin reyes y sin dictadores, un mundo en el que el pueblo es quien organiza la sociedad de forma participativa, sin imposiciones de uno u otro grupo, sin enfrentamientos ni rencillas. Y a ese mundo llega el protagonista de esta historia, que se va encontrando con una forma de vida completamente diferente a la suya en un mundo habitado por personas como nosotros, pero que consideran que lo más importante son las personas, no el dinero ni el poder”, detalla el delegado de Cultura, Juan Jiménez.

La presentación de la obra corre a cargo de Isidro Maqueda. Será este viernes en el centro cultural Convento de la Merced.