Sin consecuencias para las personas gracias a la rápida alerta de los vecinos y la eficaz intervención de Bomberos y Policía Local.
Pasada la una de la tarde de este martes, un vecino de El Viso irrumpía de manera precipitada en las dependencias de la Policía Local, informando de que había un incendio en una vivienda del bloque de pisos donde se encuentra la Notaría, aspecto también alertado por el servicio unificado de emergencias 112, los bomberos y el 061.
Personados los efectivos en el lugar del incendio, en la plaza del Granadillo, comprueban que salía humo por la ventana y el balcón de un primer piso, que es donde se encontraba la vivienda afectada, toda vez que también se habían desplazado hacia allí los bomberos y agentes de la Guardia Civil.
Una rápida intervención que permitió sofocar el fuego y airear la casa, que se encontraba inundada de humo. Sus dos moradores, una madre y su hijo adolescente, conseguían salir de la vivienda, teniendo que recibir ella asistencia sanitaria por intoxicación por humo.