Alba Villán Martín desapareció el pasado viernes 10 de marzo y su familia y allegados solicitan ayuda a través de las redes sociales.
Se llama Alba Villán Martín, tiene 15 años y su familia ha denunciado su desaparición en El Viso después de que se le perdiera el rastro el pasado viernes 10 de marzo. Unos familiares que han comenzado a difundir su imagen por las redes sociales en busca de información y para pedir ayuda.
Su madre, Susanna Alba Villán, cree que «se ha dejado influir por una persona mayor» a través de una red social y reconoce que llevaba un tiempo «rebelde y agobiada», ha dicho en una entrevista a Canal Sur TV. Pese a ello, «nadie se lo esperaba, estoy convencida que se ha tenido que ir con una persona mayor», detalla.
Con rostro emocionado, se dirige a su hija, a la que le pide que «vuelva, que eres lo más grande que tengo, Alba, por favor, llámame», añade. Describe a la menor como una joven de complexión delgada, ojos marrones y una altura de entorno a 1,61. Además del pelo teñido de rubio con mechas blancas. Había dejado de cursar la ESO para iniciar un curso de peluquería.