Hizo entrega de un donativo a la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer.
Aunque en plena Cuaresma y escasos días para una nueva Semana Santa, en El Viso ya empieza a haber cierto movimiento alrededor de las Fiestas de la Santa Cruz. De hecho, recientemente una de las casetas más animadas del recinto, ‘Cajón desastre’, ha tenido un gesto solidario con la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer (AECC), haciéndole entrega de un donativo para contribuir así con la investigación contra esta enfermedad.
“Me llamaron y me comentaron que la caseta tenía un fondo y por ello quería contribuir con nosotros. Y estamos agradecidos, todo el dinero es poco para la investigación del cáncer. Nos llena de alegría, no todo el mundo va y te dice toma”, detalla Segundo Valle, presidente de la asociación visueña.
También ha contribuido a esa recaudación el Teatro de Variedades, del que Valle hace un balance positivo. “Ha salido todo redondo, hemos tenido a unos cuantos artistas y el teatro se ha llenado. La colaboración de los artistas ha sido estupenda, se han volcado con nosotros. El Viso es un pueblo solidario”, apunta.