Reunión con el Consorcio de Transportes para una ampliación de las rutas de autobuses

Reunión en el Ayuntamiento con el Consorcio de Transportes.

Se pretende que las líneas de autobuses lleguen hasta Poliviso y que haya una conexión directa hasta el hospital El Valme.

Así lo ha trasladado la alcaldesa Anabel Burgos durante una reunión de trabajo con el director gerente del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana, Armando-Fidel Gutiérrez, y el director técnico, Marcos García, con el objetivo de tratar distintos asuntos relacionados con el servicio.

Así, Burgos se ha interesado, entre otras cuestiones, por el nivel de satisfacción de los usuarios y posibles mejoras para el municipio, de manera que le ha trasladado al director del Consorcio el interés por que todas las líneas de autobuses lleguen hasta el polígono Poliviso, ya que en la actualidad sólo son algunas las que llegan hasta allí. Por otra parte, le ha expuesto la posibilidad de ampliar el servicio para que haya autobuses que se desplacen hasta el hospital de referencia de El Viso, el Hospital del Valme.

Por su parte, el director del consorcio, que le ha trasladado a la alcaldesa que el nivel de satisfacción de los usuarios «es muy bueno» según le consta, se ha comprometido a estudiar todas estas peticiones.