Quedó sólo por detrás de la ganadora Susy Sánchez, Miss Torre del Oro, y que se alzó con la corona.
Los cuarenta participantes, ganadores de las distintas galas que se han celebrado en la provincia, se concentraban en los apartamentos de Simón Verde, donde en primer lugar se procedía a una cena de gala. Posteriormente, las candidatas desfilaron ante el jurado, primero, con trajes de noche, accediendo sólo quince de ellas a la ronda final.
Unas finalistas que tuvieron que responder a una pregunta de interés general, pasando a la elección final sólo cinco de ellas, y entra las que seguía estando la visueña Carolina Santos. Después de la deliberación y ante una expectación enorme por parte del publico, la clasificación de esta gala quedó así: cuarta clasificada fue María Barcia, Miss La Cartuja; tercera clasificada, Desirreé Peragón, Miss Distrito Centro; segunda clasificada, Osiris María Piñero Bozada, Miss Aljarafe, mientras que la primera finalista fue la visueña Carolina Santos, Miss Los Alcores, resultando como ganadora del certamen y nueva Miss Grand Sevilla, Susy Sánchez, Miss Torre del Oro.
La presentación de la gala corrió a cargo de Adriana Sánchez Riv, actual Miss Grand Spain, y de Jonatan Lara Juan, delegado de Miss Grand Sevilla y Spain. Además, por primera vez en un certamen de belleza, se concedía un premio al mejor vestido lucido por una de las candidatas, que recayó en Desireé Peragón, cuyo vestido era obra del diseñador onubense Antonio Arcos. El premio consistía en un cheque de 500 euros, concedido por uno de los patrocinadores, Reytex, para compra de material. También, como novedad en esta gala, dos personas del público asistente acompañaron al jurado para verificar la autenticidad y claridad de las decisiones que tomarían. Entre el jurado se encontraba la doctora Carmen Danta, el empresario Ignacio Pando, Manuel Jiménez, Míster Sevilla, y Carmen Laura, Miss Sevilla 2007.