Finaliza la temporada de invierno y se reabrirá el 1 de julio con la de verano.
Ha finalizado la temporada de invierno en la piscina municipal y durante este mes de junio se preparan las instalaciones para afrontar la temporada de verano. Así, este miércoles fue el último día de cursos y actividades en la piscina cubierta, por lo que el delegado de Deportes, Enrique Silva, visitó las instalaciones, que ya se prepara para la temporada de verano.
Silva habla de una temporada de invierno “realmente buena. Han sido muchos los usuarios que han acudido a estas instalaciones y muchos los servicios que se han prestado. Hemos intentado llegar a todas las personas con horarios flexibles y actividades muy diversas” y avanza que “ya estamos preparados para que este verano vuelva a ser tan bueno como el pasado y que los visueños podamos disfrutar de esta magnífica piscina. Estamos trabajando con muchas ganas e ilusión para que este verano vuelva a ser otro verano de éxito en la piscina municipal”.
El próximo 26 de junio se abrirá el plazo de inscripción para la nueva temporada de verano que comenzará el 1 de julio. Por su parte Sandra Jiménez, monitora de natación, ha señalado que “este año hemos tenido más usuarios que la temporada pasada en todas los grupos, incluido nado libre. Además este año hemos contado con la participación de los dos institutos de la localidad y de casi todos los centros de primaria, por lo que estamos muy contentos”.
En cuanto a Fernando Rueda, teniente de Alcalde, ha afirmado que “es para nosotros una verdadera satisfacción estar aquí por segundo año consecutivo cerrando la temporada de invierno de la piscina municipal teniendo en cuenta como saben los visueños la cantidad de problemas que tuvimos para abrirla, el enorme esfuerzo y coste personal y económico que tuvimos que hacer. Hoy, al ver los resultados, nos alegra enormemente haberlo hecho y estos resultados son los que nos animan a seguir adelante para el próximo año”, finaliza.