Vivacable elimina la permanencia en todos sus servicios

Tanto en línea telefónica, internet como televisión. Esta actuación es una muestra de compromiso por parte de la empresa visueña, que tiene como objetivo afianzar la relación con sus clientes basándola en la confianza.

Sin compromiso de permanencia. Es la nueva política en la que se basa Vivacable para crear una relación de confianza y fidelidad con sus clientes. Además, para los nuevos clientes, se añade un nuevo plus, ya que tendrán el alta, es decir, la instalación del servicio, completamente gratis si se comprometen a estar mínimo 3 meses. “Lo importante es la fidelidad y la confianza, que los clientes quieran estar con nosotros porque así lo desean realmente y tengan la libertad de quedarse aquí sin agobios”, detalla Andrea Morales, directora de marketing del grupo Vivacable.

Además, se continúa trabajando en ofrecer el mejor servicio a los clientes, por lo que próximamente se irán ampliando las zonas de fibra tanto en El Viso como en Mairena. De cara al verano, se van a introducir novedades en las líneas de móviles y a partir del 15 de junio cesa la emisión de Bein Liga, por lo que todo aquel interesado en seguir con el canal debe pasar, lo antes posible, por su oficina más cercana de Vivacable para darse de alta de cara a septiembre.