Un pregón que se pronunciará el próximo 25 de agosto.
Durante el anuncio como pregonera de las Fiestas Patronales, el delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha destacado que se trata de una persona «muy conocida en nuestro pueblo por su arraigo a la hermandad de Santa María del Alcor y por su devoción. Es una persona muy involucrada, junto a su familia, con las Fiestas Patronales, de hecho su marido lleva años llevando la Carreta del Simpecado a la Romería”.
Silva ha señalado que “Maribel nos va a ofrecer un pregón que no va a dejar indiferente a nadie ya que guarda muchas vivencias, anécdotas y devoción que sin duda, nos va a sorprender y le deseamos todo lo mejor”.
Por su parte, la pregonera ha comentado que “no hubo duda ninguna, en cuanto Enrique habló conmigo mi respuesta fue un sí rotundo. Es cierto que no me lo esperaba, va a ser la primera vez que haga un pregón, pero me hace mucha ilusión y confío en que la Virgen me ayude a expresar todo lo que siento”.
Sánchez ha recordado que “recibí la llamada haciendo el camino del Rocío y pensé en la casualidad de que me propusieran hacer un pregón mariano precisamente haciendo una peregrinación mariana y la fe me ayudó a decidirme en ese mismo momento. Confío en que os guste mucho”. Su presentadora será Manuela Aparicio.