Como cada domingo anterior al 15 de agosto, la Virgen de los Reyes procesionaba por las calles de El Viso con su característico paso de tumbilla.
Cientos de visueños arroparon a una comitiva a la que le abría paso un niño carráncano. Luego, cruz parroquial, estandartes como el Simpecado de la Inmaculada Concepción y una representación de la hermandad de Jesús, con la que comparte sede canónica.
De hecho, a las 9.30 horas, se ponía la el cortejo en la calle, siguiendo su recorrido habitual. La Virgen fue portada principalmente por mujeres y recibió una cantidad ingente de ramos de flores, siendo los momentos más esperados el transitar por calle Cruz, el saludo a la capilla del Rosario y la llegada a calle Convento, donde se procedió al rezo del Ángelus. Como novedad, el acompañamiento musical, que fue a cargo de la banda de música de Hornachuelos (Córdoba).
Una procesión que es sólo un punto y seguido porque en la tarde de este lunes, cientos de peregrinos pondrán rumbo a Sevilla para presenciar, como cada 15 de agosto, la procesión de la Virgen de los Reyes por los aledaños de la catedral hispalense.