Se repetirá la Fiesta de la Juventud en la piscina municipal

Será el lunes 28 de agosto, dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años, quienes disfrutarán de juegos y actividades acuáticas.

La delegación de Juventud ha presentado la segunda Fiesta de la Juventud en la piscina municipal, que tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto, y que comenzará a las 13:30 hasta las 18:30 horas.

Tras la buena acogida que tuvo la anterior edición, Juventud organiza una fiesta con la que se quiere dar respuesta “a la demanda que existe entre nuestro y nuestras jóvenes de una forma de divertimento diferente”, señala el delegado de Juventud, Enrique Silva. Al igual que el año pasado, se ha elegido la piscina municipal, donde habrá juegos y actividades acuáticas para el disfrute de los y las asistentes a dicha fiesta.

La actividad está dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años, por lo que al tratarse de menores, “necesitamos una autorización de los padres, por lo que pueden pasarse por la Oficina de Juventud o descargar el impreso desde la web del Ayuntamiento”. La fecha límite para entregar dicha autorización en la oficina de Juventud es hasta este viernes 25 y la participación es gratuita.

El delegado de Juventud agradeció el trabajo de las dos chicas del Programa Unibec@s y al Técnico de Juventud “el interés y ganas que están mostrando en las gestiones para la programación y realización de esta jornada. Así como al Grupo Joven conformado “que siempre está ahí apoyando las actividades que se organizan desde esta Delegación”.

Desde Juventud se recomienda a los asistentes que lleven “algo de comer, puesto que aunque allí vamos a ofrecer un picoteo, son muchas horas, y sabemos que el agua suele abrir el apetito”. Silva animó a los y las jóvenes a participar y “disfrutar no sólo de juegos y diversión, sino también de un buen rato de convivencia entre ellos”.