Un pregón lleno “de amor” hacia Santa María del Alcor

Maribel Sánchez pregona las Fiestas Patronales de 2017 con un texto lleno de vivencias.

Como preámbulo a lo que está por venir, Maribel Sánchez pregonaba este viernes las Fiestas Patronales de 2017 con un texto cargado de vivencias y de amor hacia la Virgen y quien se sirvió de los actos más señalados en estos días de septiembre.

La pregonera, que se mostró emocionada por el momento que estaba viviendo, estuvo acompañada en la Casa de la Cultura no sólo de numeroso público, sino también de sus compañeros del coro Santa María del Alcor, que intervino en varias ocasiones durante la noche, además de un tamborilero que deleitó al público presente con una selección de temas rocieros, dada la vinculación de Sánchez con la Virgen del Rocío. Tampoco faltó la actualidad social con una referencia a los recientes atentados terroristas en Barcelona.

Fue presentada por Manuela Aparicio, quien hizo una semblanza de Sánchez desde la amistad y cariño que le profesa. Al atril también subieron el delegado de Fiestas, Enrique Silva, la Hermana Mayor de la hermandad de Santa María del Alcor, Mercedes López Oliva, y cerró el acto la propia alcaldesa, Anabel Burgos, quien destacó el carácter generoso y altruista de la pregonera, conocida por sus allegados por participar en multitud de actividades benéficas. También aprovechó para animar a la gente a mantener el espíritu fraternal “de estos días durante todo el año”.  Terminó el pregón con la entrega de la Recovera a Maribel Sánchez y el himno de la Patrona.