Otro premio internacional que recibe la empresa visueña, después de que abriera en Australia una delegación hace ahora seis meses.
Hace ahora seis meses la Graphenstone aterrizaba en Australia y Nueva Zelanda y la delegación de la empresa visueña ya ha sido distinguida con el premio ‘Green Interior Awards’ en la categoría de producto innovador. Julie Zorbas, en representación de Graphenstone Australia, fue la encargada de recoger el premio en la gala celebrada en Sidney, donde se competía con otras dieciséis compañías.
“No lo esperábamos, llevamos sólo seis meses operando allí, es un mercado duro y difícil, formato inglés, por lo que no es fácil conseguir este reconocimiento”, apunta Antonio León. El gerente de la empresa visueña añade que este reconocimiento “viene a acreditar la calidad de nuestro producto” desde que se presentara en el mercado, hace ahora cuatro años.
Graphenstone sigue ampliando sus miras y recientemente acaba de abrir una planta en Panamá. “Empezamos con el mercado latino, que nos ha acogido bastante bien”, por lo que se tiene previsto producir al mismo nivel que en España “a finales de este año”, finaliza.