Desde la delegación de Deportes se hace un balance positivo del periodo estival, “superándose nuestras expectativas”, comenta Enrique Silva.
Días de transición en la piscina municipal. A la vez que se hace un balance de la recién finalizada temporada de verano, la delegación de Deportes detalla todo lo que se tiene preparado de cara a la de invierno, que entrará en vigor el próximo 2 de octubre.
Así, Enrique Silva ha detallado que “han sido muchas las personas que han disfrutado de la piscina de verano con precios realmente competitivos e incomparables con el resto de la comarca” y añade que “se han duplicado los usuarios tanto en los cursos ofertados como en el baño libre”, indica.
En cuanto a la temporada de invierno, la piscina abrirá sus puertas el 2 de octubre y desde el lunes 25 de septiembre los interesados podrán inscribirse aquellos que ya son usuarios, reservándose a partir del 28 de septiembre para nuevos usuarios.
Por su parte, la alcaldesa Anabel Burgos ha comentado que “es importante para nosotros que podamos cumplir un año más este logro” y ha subrayado que se hará “a precios muy asequibles que no tienen todos los pueblos”, finaliza.