Se mostró agradecido del recibimiento que ha tenido de El Viso, un pueblo, señala, del que tiene «muy buenas referencias».
En una parroquia repleta de feligreses, tomaba posesión este miércoles como nuevo párroco de El Viso José Ángel Martín, quien estuvo también acompañado de numerosos sacerdotes compañeros de seminario. Con rostro de satisfacción, agradecía esta “calurosa acogida” en la que es una nueva etapa para él tras estar once años en Lora del Río. “Se terminó allí mi etapa y ahora comienza otra nueva, con cautela, cuanto tomaba posesión tenía un pellizco en el estómago porque siempre es una responsabilidad”, señala.
Su primera impresión de El Viso y de su gente es muy positiva. “Me han acogido con mucho cariño y sinceridad, gente muy agradable” y afirma que ya tenía buenas referencias de la localidad y de la “intensa actividad” que hay en la parroquia.
De lo que espera en esta etapa es “seguir sirviendo en nombre del Señor a este pueblo y atender a los necesitados, visitar a los enfermos y en definitiva acompañar al pueblo”, finaliza.