El grupo socialista entiende que «por la situación de abandono» existe riesgo «de peligro», especialmente para las personas mayores.
Desde el PSOE se asegura que se hace extensible las quejas de distintos vecinos y denuncia públicamente el estado “vergonzoso” que presenta el Mirador de El Calvario y las instalaciones deportivas anexas, recientemente inauguradas gracias a las obras del Plan Supera de 2016.
Una situación que para el concejal José Ángel Vergara es “un peligro”, especialmente, añade, “para personas mayores, que tienen que pasar con cuidado” y no entiende como el equipo de gobierno “no se ha pasado por aquí desde Semana Santa” y espera que “lo arreglen, que no tenga que pasar una desgracia y todo el pueblo lo lamente”, en referencia a “los hierbajos y la falta de limpieza”, detalla.
También se refirió a las instalaciones deportivas anexas, que han sido víctimas de actos vandálicos. Por eso Vergara pidió “un mayor compromiso de la ciudadanía” y en caso de producirse, “una mayor vigilancia” por parte del gobierno.