El delegado José Antonio Falcón anuncia también una nueva metodología de trabajo.
Se suceden los cambios en el servicio de jardinería que se presta desde la delegación de Servicios Urbanos. A los acuerdos de colaboración ya alcanzados con la asociación Avain y el programa Albaicín, ahora el delegado José Antonio Falcón anuncia que habrá una nueva metodología de trabajo y un incremento de la plantilla.
Así, para el delegado de Urbanismo se está «ante un día importante porque comenzamos a cambiar la forma de trabajo de este servicio. Después de bastante tiempo hemos estado trabajando y analizando el servicio para detectar cuáles eran las carencias y las necesidades y así establecer una metodología del trabajo encaminada a la resolución de las mismas” y añade que con ello habrá «un cambio importante en la jardinería de nuestro pueblo» a la vez que pide paciencia «porque no es fácil cambiar un sistema de trabajo de forma tan radical», detalla.
Además se refuerza la plantilla «lo que repercutirá en el empleo y en el buen funcionamiento de la bolsa de empleo», finaliza. Unas nuevas medidas que entrarán en vigor el próximo lunes.