Cáritas celebra este fin de semana su séptimo rastrillo solidario

Se dispondrá de dos locales en calle Corredera para la venta de artículos y un ambigú en la plaza de abastos Santa Marta.

Fin de semana solidario por calle Corredera y plaza de abastos Santa Marta con el séptimo rastrillo de Cáritas, que echará a rodar este viernes a partir de las 6 de la tarde con dos locales en la travesía principal de El Viso destinado a la venta de artículos y un ambigú en la plaza de abastaos Santa Marta en el que colaboran las distintas hermandades de la localidad.

Habrá también actuaciones, estando en el primer día la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Merced y los grupos De Sevillanas Maneras, Toma ya y Rare Kids. Para el sábado, turno para el coro Santa María del Alcor, Marta Morenos y el dúo del Cortijo, además de los grupos de baile de José Antonio Silverio.

Para el domingo quedan Rondalla la Antigua Tuna, el mago David y las actuaciones de Antonia Gómez, Antonia Álvarez y Rodrigo Sánchez. Durante el fin de semana solidario habrá paella y migas gratis.

La presidenta de Cáritas, Elena Rivas, invita a la población a que se pase por el rastrillo y colabore «porque se acercan fechas especiales y porque Cáritas somos todos», finaliza.