Con dinero procedente del antiguo PER, se ejecutarán obras de adecentamiento en una de las zonas infantiles.
El Ayuntamiento ha presentado a los vecinos de la zona el proyecto de remodelación en el parque Al-Ándalus, uno de los más extensos de la localidad, y en el que se realizarán obras de adecentamiento en una de las zonas infantiles.
Habrá una inversión de algo más de 52.000 euros, dinero que llega del PFOEA, antiguo PER, y con el que se conseguirá “una mejora sustancial del parque, dotándolo de mejores infraestructuras para los más pequeños”, detalla José Antonio Falcón.
El delegado de Urbanismo ha recordado que en este barrio “ya se han pintado pasos de peatones y se han incluido señales de nuevas”, pero que la petición “más importante” de los vecinos era “el arreglo integral de la zona de juegos infantiles”, añade.
Una actuación que consistirá en la colocación de un suelo de caucho para los juegos infantiles y su ampliación con nuevos juegos. Se colocará mobiliario urbano y una zona de césped artificial, respetándose la vegetación existente.
Para llevar a cabo esta actuación se contará con dos oficiales y siete peones. La obra durará alrededor de dos meses y comenzarán una vez pasen las vacaciones de Navidad.