Se convoca igualmente el concurso de disfraces y habrá desde por la tarde actividades en la plaza Sacristán Guerrero.
Después “de la buena acogida en ediciones anteriores”, se detalla, en este 2017, y de manera simbólica, las uvas en El Viso se volverán a tomar a las diez de la noche ante las puertas del Ayuntamiento. Un adelanto, recuerda la alcaldesa Anabel Burgos, que permite que “después podamos hacerlo también con la familia” y avanza que “distribuiremos uvas entre los presentes” minutos antes de las diez de la noche.
Burgos ha dado a conocer igualmente los detalles para una nueva edición del tradicional concurso de disfraces y con el que habrá actividades desde por la tarde en la propia plaza Sacristán Guerrero. “Habrá castillos hinchables y una nevada artificial”, apunta. Actividades que irán desde las 5 a las 9 de la noche. Para el concurso de disfraces, habrá dos categorías, mayores e infantiles, y en cada una de ellas, individual (con tres premios) o por grupos (con cuatro premios).
Las inscripciones podrán realizarse en el mismo horario, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, y está abierto a todas las personas que quieran participar. Como siempre, las inscripciones se realizarán en el hall del Ayuntamiento. El fallo del Jurado se hará público a las 21.30 horas del día 31 de Diciembre y será inapelable, procediéndose a su entrega de forma inmediata en el mismo lugar de inscripción.
En nombre del Ayuntamiento, la alcaldesa espera que, nuevamente, “este día sea una fiesta para los y las más pequeñas, puesto que volveremos a contar con actividades para ambientar la Plaza Sacristán Guerrero durante las horas de inscripción al concurso”, finaliza.