Hasta el 28 de enero se puede rellenar un formulario con propuestas y sugerencias que el Ayuntamiento tendrá en cuenta en la medida de lo posible.
El gobierno local ya trabaja en los presupuestos de 2018 y antes de darle una forma definitiva, desde la delegación de Hacienda y Participación Ciudadana que dirige Esperanza Jiménez se ha anunciado su apertura a la ciudadanía. “Es un primer paso que queremos dar para hacerlo más abiertos y participativos”, por lo que se recogerán propuestas y sugerencias que los ciudadanos podrán hacer llegar hasta el 28 de enero rellenando un formulario que pueden encontrar en la web municipal.
“El equipo de gobierno lo tendrá en cuenta, algunas podrán incluirse, otras no por diversos motivos, pero al menos la intención es de tenerlas en cuenta y darle respuesta de alguna forma”, añade. Una declaración de intenciones que también se dirige a los colectivos de la localidad.
Por su parte, la alcaldesa Anabel Burgos señala que esta iniciativa “servirá de análisis a las necesidades de la ciudadanía” y pide “propuestas realizables y que se hagan de forma razonable”. De igual forma, se comenta que si no tuviera cabida en los presupuestos de 2018, “se haría en los sucesivos”, finaliza.