El PSOE insta a la alcaldesa a que repruebe al delegado de Urbanismo

El delegado de Deportes junto al delegado de Urbanismo en las puertas del pabellón Nero.

Y denuncia “el uso partidista” que ha hecho el Ayuntamiento “de sus medios de comunicación” a raíz de una queja de un usuario por «deficiencias» en el pabellón Nero. 

El PSOE no ha querido pasar por alto el comentario vertido por el delegado de Urbanismo en una red social a raíz de una queja de un usuario del pabellón Nero por la falta de agua caliente en los vestuarios. José Antonio Falcón respondía que “si supieras los beneficios que tiene el agua fría y el espabile que te da, te ducharías siempre con agua fría. Tiene una utilidad bestial para el desarrollo del cuerpo y de la mente. Pruébalo y verá lo bien que te sienta”, rezaba.

Para el PSOE, este comentario es “una desconsideración en toda regla”, por lo que insta a la alcaldesa “a que repruebe al delegado de Urbanismo”. El grupo socialista también ha querido denunciar “el uso partidista” de los medios de comunicación del Ayuntamiento, que al día siguiente “lanzó un comunicado con el fin de atacar y desprestigiar a este usuario, que lo único que hizo fue denunciar una deficiencia en dichas instalaciones”, continúa el escrito. “El pegamento que une a IU y PP es el odio hacia cualquier persona o colectivo que eleve la voz, algo que ya sufren hosteleros, colectivos y trabajadores municipales”, se añade.

“Un ataque vil y fuera de lugar de un equipo de gobierno que ha perdido el norte”, según el PSOE, que exigirá también al grupo municipal de IU que “denuncie públicamente la actitud chulesca del concejal del PP, algo que no harán debido a que se han derechizado y prefieren seguir cobrando el sueldo antes que dar la cara por la ciudadanía”, finaliza.