El pregonero de la Semana Santa de El Viso ya tiene su jarrillo de lata

Francisco Javier Jiménez Roldán.

La cervecería La Carpanta, que hace entrega de este jarrillo, homenajeó también a Javier Bonilla, Inmaculada Jiménez, Juan Guillermo Bonilla y Enrique Huertas.

Por sexto año seguido, el bar La Carpanta ha hecho entrega del jarrillo de lata al pregonero de la Semana Santa de El Viso. El acto, que tuvo lugar este jueves por la noche, concentró a decenas de personas, que arroparon al pregonero en uno de los actos últimos antes del pregón, que tendrá lugar este domingo (12 horas) en la Casa de la Cultura.

Juan Guillermo Bonilla, pregonero de 2017, hizo entrega de ese jarrillo de lata a Francisco Javier Jiménez Roldán, dando lectura a la inscripción que lleva la vasija y que identifica a los hermanos de Jesús Nazareno, entre los que se encuentra el pregonero de este 2018. “Dulce Jesús de mi vida, que la cruz lleváis por mí, en la vida y en la muerte, Señor, acordaos de mí”. Con rostro feliz y emocionado, Francisco Javier Jiménez Roldán avanzó que “espero calmar mi sed con este jarrillo e inundar los corazones de El Viso este domingo”.

El acto se cerró con un homenaje que La Carpanta le ha querido brindar a los nuevos Hermanos Mayores que se estrenan en esta Semana Santa, como son Javier Bonilla (hermandad de Jesús), Inmaculada Jiménez (hermandad de la Sagrada Entrada) y Juan Guillermo Bonilla (hermandad de Los Dolores), además de Enrique Huertas, por su colaboración desinteresada con este acto de La Carpanta durante estos seis años.