Diego Relaño renuncia a su acta de concejal

Diego Relaño.

Fue durante dos mandatos delegado de Cultura y se incorporó en esta legislatura tras la renuncia presentada en su día por Manuel García.

En el Pleno de este jueves dirá su adiós a la política local Diego Relaño, uno de los concejales de la corporación municipal actual. Su partido, el PSOE, ha querido a través de las redes sociales reconocer su trayectoria política. De hecho, en dos de los gobiernos de Manuel García, Relaño ejerció como delegado de Cultura “y en condiciones muy adversas en ocasiones, desde el punto de vista personal y familiar”, se detalla.

Sus compañeros aseguran que en este tiempo ha aportado “experiencia, sensatez y capacidad para relativizar aquello que se nos presentaba como grandes preocupaciones” y ahora, en otro plano, “seguirán al servicio de tus ideas”, finaliza.

Diego Relaño ya había abandonado el primer plano de la política local tras las últimas elecciones locales, pero se reincorporó en abril de 2016 tras la renuncia, precisamente, que hizo también de su acta de concejal el ex alcalde Manuel García.