Detenido un ‘camello’ que vendía éxtasis en las Fiestas de la Santa Cruz

Ante la sospecha de una posible venta de droga en el recinto ferial, la Guardia Civil puso la zona donde se concentra la juventud, junto a los coches de choques, en el punto de mira.

Los agentes del Área de Investigación acudieron a la zona y consiguieron ver a un joven acercándose a una persona que se encontraba en el centro de un grupo. Éste le realiza un gesto con la cabeza para indicarle que se fuera del lugar, dando la impresión de que había podido reconocer a los agentes, quienes proceden entonces a identificar al sospechoso, A.V.S.

En el registro se le incautaron cinco bolsitas de éxtasis y un trozo de hachís.

Posteriormente la Guardia Civil le realiza un registro superficial y se le incauta una cajita que contiene en su interior cinco bolsitas de color verde, preparadas para su venta, que contienen MDMA. La cantidad, tres gramos, supera en más del doble la previsión que establece el instituto Nacional de Toxicología para un consumo de una persona entre 3 y 5 días, por lo que se procede a la detención de esta persona, a quien también se le incautó un total de 57,47 euros y un trozo de hachís.