Mare Hoteles, una empresa asentada en Dos Hermanas, constituida hace ocho años y que se dedica a la explotacion de negocios de bar, restaurantes y expedición de alimentos confeccionados y bebidas, ha anunciado en sus redes sociales que acaba “de cerrar un acuerdo por el que adquiere el hotel de referencia”, señala, en El Viso del Alcor.
Así pues, a la segunda puede ser la vencida después de la experiencia fallida de hace unos meses cuando el grupo Activia Hoteles no cumplió la promesa de reabrir las instalaciones con la llegada de la primavera y encima dio la “espantada” a empresas, particulares y Ayuntamiento.
Todo apunta a que ahora no va a ser así. Es más, desde Mare Hoteles se avanza que el hotel “será renovado completamente” con una inversión de 730.000 euros para “reformar y actualizar las instalaciones para adaptarlas a los estándares de calidad que aplica en el resto de establecimientos” y que son, asegura, “señas de identidad de Mare Hoteles”. También apunta que cambiara el nombre del hotel.
La compañía destaca en sus medios que el hotel Picasso cuenta 44 habitaciones, restaurante, cafetería y salón de celebraciones y se encuentra en la Avenida del Trabajo, vía principal que cruza transversalmente la localidad.