Inservible ya para la práctica del fútbol pero no para embellecer el urbanismo de la localidad. Es lo que ha pensado su delegado, José Antonio Falcón, que no ha dudado en “reutilizar” el césped artificial que se ha retirado del campo de fútbol San Sebastián para pasar a formar parte de la glorieta Carón de Los Alcores.
“Esta glorieta tuvo una inversión descomunal y era prácticamente insostenible porque aquí no llega la red del Huesna y había que sacar agua de un pozo para su mantenimiento, algo que era ilegal y se clausuró”, recuerda Falcón. Con esta medida, añade, “le damos una mayor belleza a la rotonda” y, matiza, “a coste cero” para el Ayuntamiento, que además va a “ahorrar” en el mantenimiento de la zona. Se espera que el césped artificial esté colocado en su totalidad a finales de esta semana.
El delegado aconseja a la ciudadanía que esté “vigilante” por si hay personas “que intentan acceder y manipular el césped” como ya ha ocurrido en algunas plazas de la localidad adornadas igualmente con césped artificial. “Es importante cuidar este espacio que también forma parte de nuestro pueblo”, finaliza Falcón, en referencia a la rotonda de entrada a la localidad desde la variante.