Alberto Jaime Manzano cierra su etapa de tres años como vicario parroquial en El Viso del Alcor

El sacerdote, natural de Dos Hermanas, tomará este domingo posesión como sacerdote de la parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe

Alberto Jaime Manzano en los cultos en honor a Santa María del Alcor. Imagen: Alberto Jaime Manzano.

Llegó en septiembre de 2015 y este sábado, tres años después y a las puertas de otras Fiestas Patronales, Alberto Jaime Manzano cerrará su etapa como vicario parroquial de la de Santa María del Alcor. El sacerdote, natural de Dos Hermanas, pasará a ejercer como párroco de la de San Ildefonso, en Mairena del Aljarafe, tras la misa de posesión que tendrá lugar este domingo a partir de la 1 de la tarde en la localidad sevillana.

Un día antes, el sábado a las 9 de la noche, se celebrará en la parroquia de Santa María del Alcor una misa de Acción de Gracias por estos tres años de servicio en la localidad visueña, que, asegura´, siempre llevará en el corazón. “No sabría definir esta experiencia porque han sido muchos momentos y muchas vivencias” pero recuerda especialmente “la intensa noche” en la que la hermandad de El Rocío de El Viso era nombrada filial de Almonte. “Fue un boom de sensaciones”, añade. También se queda “con las personas” que ha conocido en el día a día.

Reconoce que se encontró una parroquia en El Viso “muy viva” y la deja “más todavía” gracias “al trabajo que se viene haciendo”, si bien aconseja una pastoral “más misionera, no hace falta ir a África, basta con las labores de solidaridad que se hacen en la localidad”, finaliza.