El Ayuntamiento ha realizado mejoras en los distintos centros educativos de la localidad tras las peticiones de mejora de sus instalaciones por parte de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) y direcciones de los colegios.
Así lo ha anunciado el Delegado de Vías y Obras, José Antonio Falcón, en el colegio Gil López, donde ha informado de las actuaciones realizadas en este centro. De este modo, en el centro se han realizado trabajos de pintura, se ha adecentado un acceso al colegio de hormigón —que el Ampa ya solicitó hace tiempo— y se están reparando las cubiertas dañadas por lluvias.
Por su parte, en el colegio Rey Juan Carlos I se ha realizado una pequeña obra en el interior del edificio para separar despachos. En el resto de los centros, además, se han
hecho labores de pintura y de reposición de albero, areneros y vegetación.
Falcón ha subrayado que la mayoría de estas peticiones que llegan de los centros educativos no competen al Ayuntamiento, «pero las atendemos porque si no sería muy difícil acometerlas». Asimismo, el delegado ha destacado el trabajo de las Ampas y las direcciones de los centros educativos de la localidad.