El concejal municipal del Partido Socialista, Diego Serrano, ha denunciado el mal estado del aparcamiento situado en calle Corredera, así como la «promesa incumplida» por parte del gobierno local de crear un parking subterráneo en la Plaza de Abastos.
Serrano ha calificado de «lamentable» la imagen del aparcamiento de calle Corredera, a donde se ha desplazado para explicar in situ que los ciudadanos y comerciantes que transitan el lugar «se quejan de las ratas» y «los desperfectos que ocasionan los agujeros —que llegan hasta el acerado público de la entrada— en los vehículos».
Si bien es cierto que este parking pertenece a una entidad privada, Serrano ha insistido en que «el Ayuntamiento puede adecentar la zona y arreglar los desperfectos que están creando problemas a los usuarios».
Por su parte, el concejal del PSOE, José Ángel Vergara, ha añadido que «el acerado, que sí es competencia municipal, está levantado, y los desperfectos pueden crear problemas y accidentes entre vehículos». En cuanto al aparcamiento subterráneo en Plaza de Abastos, el concejal ha tildado el cambio de rumbo del gobierno municipal como «venta de humo electoral». Por último, Vergara ha pedido al equipo de gobierno que mejore estas zonas «por el bien del pueblo y sus comerciantes».